tienes tambien ritchey superlogic que pesa aprox. 180gr y yo me la e pillado por 150€, estoy a la espera de que me llegue en 1 par de dias :saltarin
olas una pregunta, vosotros que controlais de mecanica me estoy montando una rigida de 29er para entrenar (la epic queda para las carreras) y el cuadro es BB30 pero le quiero meter un pedalier y bielas XTR, alguien sabe que tipo de adaptadores le tengo que poner? muchas gracias
Gracias por la info, suelo comprar en esa web. ¿Pregunta para el personal¿ ¿Porque no KCNC si es más ligera aun siendo de aluminio?
+1 para la superlogic a mí me salió por 139 en merlin cycles, y pesó 173 de serie y 179 con el kit para los railes de carbono pero ojo que lleva más retraso que la specialized... a mí me va de lujo así saludos
yo compre una KCNC con retraso por 80 euros y el peso es 205 gr, ahora solo tiene 15 mm de retraso, despues como era de 410 y no lo necesitaba la corte a 350 y pesa 190 , no esta mal por el precio , ahora estuve con el tema de la geometria y tal , al final le puse una recta y voy mejor tambien KCNC son 162 gr,
Hola una pregunta, ¿ Puedo poner mi strumjumper de 29 en un rodillo o necesito algún adaptador por el tipo e rueda¿ Muchas gracias
Supongo que no hay problema por tema adaptador, lo desconozco. Lo que si que dicen por aqui que las bicis de carbono no son lo ideal por tema fisuras, y en el caso de ponerla no esprintar de pie, etc
Ya somos 4 .. que yo llevo otra.. Mira, que de esto el Ginés entiende.. seguro que el no concibe gastarse 175000 € en el nuevo CLS 63 AMG y ponerle .. tapacubos.. Pues yo personalmente no concibo gastarse 5 o 7 mil € en una bici para ponerle.. un cassette SLX .. o una tija KCNC.