Una cuestión, es que de cara al 2018 me gustaría cambiar de bici, y la Epic (en ambos modelos) está entre mis candidatas. La duda que tengo es, ¿el carbono que se emplea en la Expert (tanto en la rígida como en la doble) es el mismo que era el tope de gama en el 2016-2017?, es decir, en el modelo Stumpjumper y FSR. No se si en su momento era el Fact10 u 11, lo desconozco, de ahí mi duda. Lo digo, porque para competir, que es para lo que voy a usar la bici, si el carbono es el mismo (que ya de por sí era y es un cuadrazo), yo no voy a notar ninguna diferencia con un S-Works (ni muchísimo menos), y creo que es preferible igual ahorrar un pelín de pasta en el cuadro y lanzarme a por unas buenas ruedas y una horquilla tope, ya que mi presupuesto para un S-Works completo va un poco justo. Además, se ven montajes por aquí como el del compañero Scott-Ltd que de peso son una auténtica maravilla. Saludos.
no esta nada mal,pero hay que mirar la generación que son esas ruedas,luego tija manillar y potencia es de pobres,eso si bien montada se queda muy buena maquina.
Hombre... con ese tipin... comer, comer, lo que se dice comer, no creo que coma mucho. Aunque puede ser que, sí que entrene mucho. La encuesta sería. A. Come poco B. Entrena mucho C. A y B son correctas.
Es mejor esperar al modelo nuevo epic doble comp carbon 2018 o como habra ofertas de la 2017 ir mejor a ese modelo o superior sabeis precios de la doble 2018??
Tito Desing. Lo que más me gusta que ha conservado el Fact, normalmente todos los pintados terminan siendo sworks
Lo que me sorprende es que haya tanta diferencia de precio con este color respecto a la pro normal, segun dicen aquí: "Note the weight difference between the painted (24.05lb / 10.9kg, size Large) and non-painted (23.57lb / 10.69kg) color options is about half a pound."
Siempre va a tener mucha mejor reventa el modelo 2018, al ser cambio de tercio. El modelo comp no lo valoraría: para mí la esencia de la Epic es Brain delante/detrás. A parte va montada en SRAM de 11v. La compra "buena" para mí es Expert para arriba. Que no es precisamente barata para lo que ofrece (ni ligera), pero es el precio a pagar por tener una Epic "redonda". Si no asumes que vas a desembolsar mucho por menos, más revisiones más caras (Brain), valora otro modelo (Oiz).
ok si se parece mucho parece que mi purpurina es mas fina,sobre el fact es cuestion del cliente menos algunas casas que tienen contratos y no pueden pintar lo que no es.