Ya nadie esta autorizado por specialized para pintar sin perder la garantía. No les preguntes a ellos que te pueden llevar a herrar, mejor preguntas a specialized como hice yo.
Correcto, he hablado con Tito desing y es lo que dices. Yo creo que si jodes la pintura o pierdes garantía si pintas o te quedas con el cuadro roñoso...
Ese color es el otro de la expert a parte del gris no? Tanto en doble como en la ht. No tiene mala pinta no....
Es ideal para la época de primavera, cuando todas las abejas buscan el amarillo jjj Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Y los mosquitos... Una banda detrás en las subidas. Así para librarte de ellos haces series y pones fuerte....jajajajaja
me quiero pillar una épic ht pero estoy esperando las novedades y colores...precio por donde andará? los 2.399 euros que marcan ahora o serán mas caras?
2018 segun dicen lo que no entiendo es como antes de la presentación salen colores,este año nos estan mareando.
el cuadro y horquilla tela,antes con el module horquilla ruedas y cuadro nos parecía caro,,,,tela a un a si todos a vender para comprar la nueva.