!!! Aahhh !!! es por eso......jijijijiji pensé que era por que el aluminio y el carbono se pueden soldar o porque la Kcnc pierde el color o porque......nose. La cadena que lleva la S-works no es una KCNC....???? Hablo desde la total ignorancia y con ganas de aprender de los que lleváis mas tiempo con este tipo de Bikes.
Esta detras la marca ax , por lo que supongo que sea bueno , aun que sea subcontratada la fabricacion . Pero son suposiciones mias , yo no use nada aun de esa marca , aunque me tientan las bielas de carretera jeje
Tampoco entiendo que un tio que se gasta mas de 100.000 se compre un modelo con motor diesel. Cuanta razon fer
No no si ya digo que tengo que aprender.....que soy un tarugin... Jejejeje Edito; ahora que lo pienso ¿De donde he sacado yo lo de la cadena Kcnc?.....buf me voy a la cama.
ya estoy por aqui solo un par de dias, o incluso menos ahora me pongo al dia del post,saludos a todos.
Ahora si que tienes razon , yo habia mirado de 27,2 para la bici de cx , no me fije que no hacian de todas las medidas
27,2? Tu no tienes ninguna cx que necesite esa medida jejejejejeje Esta mañana me dicen algo y te cuento churri