Aparte de lo precios sabéis si se van a demorar en la entrega,quiero verme el epic full pero me hecha atrás tener que esperar hasta enero-febrero como me paso con la trek pedida desde julio ,ahora dicen que trek si la pides ahora a finales de agosto la tendrías pero bueno no me creo Maza
Yo no los veo muy desorbitados esos precios.Echadle un vistazo a los precios de la scalpel, se dan la mano. Otra cosa es la locura de gastarse ese dinero en bicis....
Cómo siempre, me estoy pensando pillar el cuadro. Poco podre sacar del actual. No podré sacar todo pero por lo menos los frenos, los discos, los piñones, el desviador, la manera de cambio, el manillar, el sillín. Nuevo serán las bielas, el plato, los rodamientos del pedalier, la potencia, las ruedas. Con tanto cambio de estándar, estos te sangran... y lo peor es que caemos en su juego.
Pues yo llevaba tiempo esperando a la 2018, pero viendo que los sworks son inaccesibles (se les ha ido de las manos el set cuadro y horquilla) he cruzado al otro lado del río y me he hecho con una Spark RC 900 WC. 10.2kg talla L, con pedales y de serie, solo cambiando sillín. Muy fácil dejarla en 9.5kg. A ver que tal...por lo menos hasta que lleguen las Epic jajaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
para pedir asta que no sea la presentación no se puede, yo fui a pedir el nuevo cuadro tarmac s-works y el tendero llamo delante mio y le digiero que asta que no sea la presentación no se podía pedir
Yo estoy entre quedarme la actual Epic y esperar a que pete el cuadro, pillarme la comp completa y vender todo menos cuadro, o valorar otras marcas como Trek y bmc.
Hola Amigos !! Necesito un poco de ayuda con esto, hace solo dos meses que tengo la sworks 2018 y ya cambie dos cables de cambio, se ponen toscos, como si hubiera algo dentro de la fundita que viene original dentro del cuadro. Como se hace para colocar esta otra funda ahi debajo de la vaina ? Alguno me puede explicar si es completa por dentro del cuadro ? O como es ? Gracias !
Yo la puse completa por dentro del cuadro y es un lujazo para mi pulgar lo suave que va desde entonces. Si lo quieres meter te recomiendo que quites la horquilla y lo veras fácil para meterlo por la pipa de dirección sin problema.
Ah... muy bien, una funda tradicional desde el shifter hasta la pata de cambio ? Como hiciste para pasarla por los orificios del cuadro ? me da la sensacion que la funda tiene un diametro mayor al de los orificio ? o estoy confundido.
Yo lo tengo claro. Voy a mantener la actual epic hasta que pete por algún sitio. Unos cuantos gramos más y cambio de posición de Brain no me quitan el sueño. La actual epic va genial y sigue estando por delante de todas las marcas, además el sistema Brain ya está bien afinado. Que yo sepa khulavy no se quejo en su momento Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk