Pues entonces tú bici es la "Scalpel", la oiz y top fuel van muy bien pero el mando dual los trae por la calle de la amargura, la Scalpel lleva mando dual hidráulico, funciona como un reloj y algo que le das tanta importancia 2 porta bidones..jijijijiji
Hombre mario el hidraulico de rock shox tampoco es la panacea, falla y se atasca mas que una escopeta feria y cada dos por tres purgar. Creo que el mejor bloqueo es el twinloc de scott y con diferencia
Pues en mi caso y los demás colegas de grupeta va perfecto y 0 problemas, el twinloc va mejor que el fox pero también es una castaña. Preferible purgarlo al que le toque la china, pero que funcione que no el mecacino que todos van como el culo, duro como un cuerno y terminan muriendo, puestos a elegir el electrónico de fox, con la mirada me cambiaba...
Y el resto de las dobles que llevan mando dual, pero eso dice de lo mal que funciona el sistema, el twinloc también termina petando. Me dice un colega que han personalizado el mando dual y han mejorado el funcionamiento del mando de la top fuel para el año que viene, fuente muy fidedigna..je..je.
Hola. Los que estáis en Barcelona lleváis la bici entera a BCP para la revisión o desmontáis horquilla y amortiguador y lo lleváis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que petarán pero suelen ser muy fiables, muy fiables. Mucho más que los sistemas de la competencia.
El electrónico? Año y medio en la Fourstroke mamonazo, era orgásmico...jijiji Alguien sabe si se puede ver por algún sitio el campeonato de Europa de XCO?
Scoot ltd cual es otra historia la del 2018 o 2017 crees que mejorara a la actual y que modelo para ti es bueno ya wue yo por presupuesto ando justo para la comp carbon o no merece la pena por no tener todo brain.gracias un saludo
creia qe hablabas de modelos mas viejos,de la 2018 dicen qe el brain a mejorado mucho pero hasta qe no se pruebe alguno de nosotros dificil opinar.
El mando dual de DT Swiss funciona muy bien. Para mi el mejor mando doble actualmente Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo vivo a 60 kms de Barcelona y la llevo entera. Les llamo antes para reservar hora, quedo a primera hora de la tarde, les llevo la bici, me voy a dar una vuelta por allí andando y a última hora de la tarde recojo la bici y me vuelvo para casa.