Ya tiene un par de salidas... ahora toca pillarle las medidas he notado el cambio de talla pero lo que más se nota es la rs1 para mi gusto va de fábula no hecho de menos la fox....
Hombre... menos mal que hay uno que le gusta la rs1. Por aquí dicen más de uno que es un flan y flexa mucho...
Aqui os dejo mi nueva bici: modelo 2018 Epic HT Expert que ya están disponibles. Ruedas de carbono de 22mm interno. El color es 10 veces más chulo en vivo que en catalogo/fotos. No cabe duda que la EXPERT será un top ventas tanto ht como doble.
Muy bonita! Parece que tiene un tono azulado no? Estoy mirando el modelo expert pero en doble y el color en catalogo parece un poco soso, per si dices que en vivo gana mucho me alegro! Podrias poner algunas fotos mas del color? Mil gracias!
cuando la veas en vivo no tendrás duda de haber acertado! en la próxima salida le hago más fotos. Es una pintura que según la miras refleja tono azulado, gris, verde,... muy chula!
Esto es una comedia, yo pregunto en mi zona y aun no hay precios, y en otros sitios ya hay hasta bicicletas......
Qué disparate! Una bici de 7000 Euros de PvP (Epic pro) y trae manillar y tija de Al. Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo pienso que esto hace tiempo que se nos fue de las manos y que el ciclismo en general, y el de montaña un poco más si cabe, se ha convertido en un deporte elitista y exclusivo. Vale que no hace falta tener una sworks o cualquier tope de gama de otra marca (porque los precios entre topes son parecidos) pero es que antes con una bici de 3000 € eras el p u t o amo del barrio y ahora tienes una bici del montón (exagerando un poco)