yo el reloj me lo pongo todos los dias, es mas lo uso para todo. Y quien es el afortunado ke usa la bici 300 veces en 1 año?? envidia sana le tengo...
Ayer me acerque a por unos casquillos y vi como la montaba el mecánico la verdad que en vivo es muy bonita .... Ya no tiene el hueco para la multiherramienta
El color es muy guapo. Creo que esta semana vamos a ver una como esa por este foro, y no es mía ... jejejeje Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me refería a reloj deportivo, el de uso diario solo me lo quito para salir en bici Te mando foto de lo que llevo de año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo de las Canyon, es que además de no tener Brain y tal, algunos dicen que no tienen ni garantía..... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve un cuadro Lux de rueda 26 y lo rompí y tardaron mucho menos en cambiarmelo que el Epic, menos de dos semanas.
y un coche de asistencia,moto que abra el camino y una moza que te cubra del sol y del agua. no es viable.
No espero menos de tí, aunque también me conformo con una expert Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk