Perdona mario pero he colgao la primera foto y he dejado una caña a tu nombre jejejjejejejejejej El peso de 2,6 es con freno trasero que no he sacado que son 300gr con el matchmeiker incluido, funda de cambii que son 65gr aprix y caja de pedalier que seran unos 120gr. En total 2100gr aprox de cuadro con patilla de cambio y cubrevainas. El sworks yo creo que no llega ni a 1,9kg La foti que pongo es del freno delantero sin abrazadera ni tornilleria y latiguillo mas corto
Jajajajajaja... que tensión!!!!! Bueno, 2,100kg. Es un buen peso para pelear con la competencia. Ahora a ver como se comporta ese Brain y ese basculante nuevo y quién sabe... igual en el 2.020 cae una...
Conforme estaba haciendo la foto he pensado en p utear un poco jejejjejejejeje El peso es muy bueno, son 200gr menos que el sworks anterior y pocos pero pocos de la competencia estan en este peso con mando incluido. El brain en una que he palpado montada en parado era muy palo y abrir lo hacia muy suave, en la sierra veremos como va
Pues 2100 a mi me decepciona de momento. Mis planes de comp carbón se difuminan y el kit S-works se va de precio. Por ahora seguiré con mi Epic actual.
Jajajajajaja!!! ¿cómo va el tema de presión del amortiguador? Me parece un buen dato a tener en cuenta. ¿Sigue llevando +200 Psi para digamos 80kg?
En ese peso no, por debajo. La Oiz en talla L con bloqueo Scott (fundas y cables) la tengo en 2.050gr, estoy contento con ella siempre y que la swork no baje de 1.900 PD: y si le cambio el amortiguador por un DT, le quito 50gr