Quien dice qie no lleva el sl? el SL es igual de rigido porque es de mas alto modulo que el HMX y por eso pesa menos, eso es lo que me dijeron a mi en Scott. Lo qie pasa que el hmx para conseguir esa rigidez tiene que llevar mas caoas de carbon aumentando asi su peso total.
Sabéis si saldrá el modelo pro en los colores de la epic? Negro y azul? En rigida Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
por si alguien se aburre mtb uci en https://www.redbull.tv/live/AP-1PWUW98Q51W11/uci-mountain-bike-world-cup
Buenas, Alguien sabe si Absalón esta compitiendo con la placa que le pusieron en la clavicula? ...a mi el trauma me ha dicho que ni se me ocurra meterme en el monte y coincidimos en las fechas de la operación. Un saludo
Debería de tenerla puesta(las placas se deberían de llevar un año), para mi este año van 2 clavículas rotas en 5 meses las dos en carretera, dentro de poco me meteré al monte con la placa puesta, Mattin prueba, todo es probar algunos lo llevan peor y otros mejor
Y esos pesos estan verificados en vascula con foto?? O son los 'oficiales' Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta vez es de las raras ocasiones que coinciden. Mi Spark original sin pedales peso 10.18 y la casa marca 10.20. eso en talla L. Y con ruedas de 1.7kg y componentes de pesos..."medios". Así que creo que el peso del cuadro oficial es muy fiable Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, jejeje...a esos pesos hay que añadirle el bloque remoto, 100gr ...igual algo mas que el cable/funda tiene que ir hasta el pedalier y yo lo tengo pesado para la oiz. A ver con que peso nos deleitan con la SWORK Un saludo
Estoy buscando un eje para la rs1 .... cuál me aconsejais? En la fox llevo un extralite pero se va de precio .... si os interesa lo voy a vender.