Es una ss P.D: la he puesto para demostrar que aún siendo muy justo no da ningún problema. Llevo plato de 32 ovalado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la cadena con piñones pequeños va rozando la vaina.... tiene que ir dando golpes todo el rato con las vibraciones. Saludos
Hola. Una pregunta, ¿alguien sabe, ó tiene apuntada, la medida de los rodamientos del eje del pedalier?
Geometría: Punteras Paragon "Toogle Drop" Posibilidad de poder montar 3 King Cages. Normalmente solo llevo uno, pero me gustaba la posibilidad de poder montar 3. Reeb no ofrece este tipo de logos, pero le comenté que hablara con Todd de MoonMen Bikes (vecino suyo). El se ha encargado de hacer estos logos. Lista de componentes: Frame: Reeb Custom Ti Single Speed Boost. Punteras Paragon Machine Works "Toogle Drop" (2.050grs) Fork: Sid Brain 100mm Boost Front Hub: Onyx Boost Boost Center Lock 32h (222grs) Rear Hub: Onyx Single Speed Boost Center Lock 32h (483grs) Rims: Nox Teocalli 29 (385grs) Spokes: Marwi Ti Spokes Tires: Maxxis Crossmark LUST Seatpost: Yep Uptimizer 2.0 HC 30.9 Dropper Seatpost Remote Lock Out: Bike Yoke "Triggy Rear" Stem: Enve 40mm Handlebar: Enve Riser Bar 760mm Headset: Chris King inSet 7 (44mm/44mm) Black Bottom Bracket: Chris King Threadfit 30mm Wide (68mm) Black Cranks: Race Face Next SL G4 Stealth Cinch Direct Mount Front Sproket: Gates Carbon Drive 42T Rear Sproket: Gates Carbon Drive 24T-26T-28T Belt: Gates Carbon Drive Brakes: Shimano XTR Trail Rotor Disc: Shimano Ice Tech 160mm Pedals: Shimano XTR Saddle: Fizik Gobi XM Bottle Cage: King Cage Ti Seat Collar: Thomson (Black) Grips: Ergon GP1 Computer Mount: K-Edge Gravity Top Cup Mount
Por peso, claramente no merece la pena el SW. Se trata de hacer números y ver qué modelo conviene mas, en función del peso final a conseguir. Salu2
Buenas! Una pregunta chavales, resulta que he detectado que en la unión del tubo horizontal e inserción de la tija del cuadro de mi Stumpjumper 2016, la pintura está como cuarteada... Muy poco, de hecho sólo se aprecia con buena iluminación. Hemos mandado desde el tendero las fotos a Specialized, y dicen que hay que mandar el cuadro para que lo estudien ... ¿Alguna idea de cuánto tiempo pueden tardar en devolvermelo o mandar otro? ¿Pensais que con esas pequeñas grietas me lo cambiaran, o me devolverán el mismo y me quedé igual, justificando que no procede? Me gustaría no estar mucho tiempo sin la bici, ya que vienen carreras que quiero hacer y si alarga mucho igual tendría que andar pidiendo alguna bici con el engorro que conlleva. Como dato, decir que la bici la compré en diciembre del 2016, entra en plazo de los 2 años de garantía de la pintura del cuadro, si no fuera por eso, igual me esperaba a diciembre que ya no hay competiciones... Ahí van unas imágenes de las grietas en cuestión. Un saludo, y gracias anticipadas.