No hace años que me lo toco yo casi todo. Al taller lo justo. Al menos en mi zona, no tienen mucho nivel los mecánicos.....
Es una locura financiar la bici prefiero llevar algo que puedo pagar al momento, es mi opinion personal que nadie se enfade.
No tengo muy claro que funcione igual. Con un solo muelle lleva menos compresión y en la mano no, pero en determinadas circunstancias en ruta, podría saltar.
De todas maneras una sworks en 2017 costaba 9000€, una sworks en 2018 9500€, no creo que la diferencia, en esos precios, sea el problema...
Completamente de acuerdo, aunque alguna vale como un coche, no deja de ser una bici por mucho I+D que lleve, ni de lejos llega a la de un automóvil. Te lo digo con propiedad que trabajo en el sector auto.
Llevas razón, pero un rolex de 9000€ , una guitarra gibson de 8000€, etc tampoco llevan mucho i+d, y también cuestan más que un coche. Pd, las nuevas llantas de carbono de Porsche cuestan 15000€, tampoco llevan mucho i+d, para una marca como Porsche. Los precios de los caprichos no los marca el i+d, lo marca la ley de la oferta y la demanda. Ford fábrica 2 millones de fiestas al año, specialized 5000 sworks, no es lo mismo.
Exactamente, también se ha de tener en cuenta a qué personas va dirigido el producto. Pero seguramente el que se compra un Rolex o un 911 con llantas de carbono no lo finanza y paga a plazos
Hombre, de otra persona de este foro me esperaría esa contestación, pero de ti José, que siempre has tenido tenido topes de gama y no te duran más de 3 meses, me esperaba otra. Me imagino que tendras una expert poque esperar a una sworks es mucho tiempo, pero en 2 meses presentarás por aquí tu nueva epic sworks.
Hombre el Porsche es más complicado lo de los plazos, pero el Rolex.... Si tu hobby son los relojes en vez de las bicis, financiaras la compra del reloj como lo harías con la bici.
a ver si al final tenemos que cambiar el nombre del hilo por el hilo de los $$$$$$$$$$$$$$$$ Fotos de esas sworks.
Jejejejejejjejej, es que cuadros sworks hasta octubre no entran y tampoco iba a dejar de probar la nueva epic ni ir con una expert de serie jejejjejejejejejejej