Yo los llevé (los mismos pedales) durante 15 años. Me encantaban, pero Shimano es Shimano y en cualquier sitio del mundo si tienes un problema con un pedal seguro que alguien te puede dejar un Shimano.
Eso si. Pero yo tengo seis juegos de frog ti. Y siempre llevo un par en la furgoneta y otro en la maleta de repuestos. Y tres pares colocados en las tres bicis. Lo único romper uno en una salida de las que hago con alforjas pero siempre podré comprar un juego Shimano baratuco si pasa
Yo rompí la cala en la primera edición de la Pedals de Foc. Las cosas suelen romperse en el momento menos indicado.
Lo he puesto en el de epic a secas y lo pongo aquí también por si alguien sabe. Ayer dejando mi bici apoyada, se resbaló y se ha picado un poco la pintura del cuadro. Conocéis de algún rotulador o pincel para disimular? Es la sworks negro mate 2015 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas Jose. Yo tengo encargada una en azul en 101 bikes y en teoría me llega a primeros de septiembre. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
depende del mal que tenga y donde este,si es poco y esta muy visible aveces vale la pena no tocarlo,es peor el remedio que la enfermedad.
Si pero 1500 pesa la comprada con cartucho grip, esa justo la que monta la bici de miguelako pesa eso porque yo tenía la misma y la he pese. La diferencia con la de la WC es que esta lleva dial de regulacion en baja igual que la factory y la de la Pro no lleva esa regulacion pero de peso son identicas.
Tambien depende de cuando la tenia pedida la tienda, uede ser que la tenga libre de su programacion y has llegado tu y te ha ofrecido esa, pero una tienda que no temga ninguna libre pedida los plazos son para 2018
Yo en pedales llevo ya muchos años con los look s-track carbon-ti, y encantado, cero problemas, bastante ángulo libre, evacuan bien el barro, calan y descalan muy bien, ligeros....sin holguras con el paso de los años y kilómetros, los recomiendo!
Es poco, el problema del esmalte es que es con brillo, no? No hay algún rotulador para retoque? Son tres picados de unos 4mm Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vete a Aurgi, Norauto y similares y compra un botecillo de pintura de retoque para coche. En negro los tienes en brillo y mate. Si el "toque" es profundo puedes usar pintura/laca de vinilo ya que rellena mejor el hueco del "impacto". Es en spray pero con echarla en un recipiente y aplicarla humedeciendo un bastoncillo de algodón de los que se usan para las orejas es suficiente (no hace falta pintar medio cuadro)