bueno lo de "simpatico" con ironía tampoco venía a cuento, pero bueno te pido disculpas por lo de artista ya que mi intencion no es polemizar por esta tontería. un saludo
Pedazo de sillín. Muy cómodo y ligero. Yo estoy encantado. No te defraudará Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Gracias por la información, pero la he pedido esta tarde. De todas formas ya me había hecho a la idea de estrenar. ¿Cómo es que la venden con 300 Kms? ¿Se equivocó del talla el primer comprador o algo por el estilo?
Tengo el speedneedle en la gorda. Me cogi el komm para la flaca arriesgando sabiendo que se vende muy bien de segunda mano... Para mi mucho mas comodo que el speedneedle, compra maestra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería aprovechar unas bielas Sram X01 que tenía en casa y, para malvenderlas, pues resulta que al final las voy a poder aprovechar en la Epic. Eso sí, estaban un poco picadas con signos de uso. Mi padre, que es muy apañado, las ha lijado y las ha pulido un poco para quitarle todas las imperfecciones. He comprado unas pegatinas para ponerlas en las bielas, con el logo de la marca y el modelo (vinilosbici). Aunque, viendo el resultado, me estoy pensando en poner los adhesivos (así parecen "únicas"). ¿Vosotros que opináis? Gracias.
Dueño de la tienda. La ha estrenado y al final va a coger otra. Si alguien quiere información seria, por mp.