A los dos os aprecio mucho. Lo tendré en cuenta, en el trastero no ocupa llevo lugar y siempre se pueden poner por piezas para ponerla en marcha.
Para mi la epic fsr wc es la MEJOR bici que he llevado con mucha diferencia sobre el resto, el único pero es un kilo más que la rígida. La epic ht (la nueva) es una bici más comoda que su antecesora, absorbe mejor de atras y es más tragona de alante. La ht sworks (la antigua) es mucho más rapida en respuesta al ser más corta de alante y más rígida de atras, a la hora de dar palos la ht se lanza que da miedo. Al cesar lo que es del cesar, todas tienen sus pro y sus contras. Yo tuve las dos alavez y me hacía un lio solo para ir entrenar con una u otra, no digo nada a la hora de una carrera.... te vuelves medio loco jojojojo. Prefiero una y así no me hago esas pajas mentales para cojerla.
La epic te acuerdas de ella si haces mtb de verdad. Si haces pistas y sendas limpias la ht vuelas pero cuando enpizan las piedras y terreno roto te sientas en la epic y vuelas subiendo, llaneando y bajando
Hace varios meses que dejo de ser exclusivo "Sworks", sobre todo cuando sacaron las Épics nuevas, anda que no se han visto fotos de la expert y hablando de ella, así que si después de tanto tiempo vamos a ponernos a "criticar" a uno que pone la foto de su bici no sworks, apaga y vámonos..... Y te lo dice uno que tiene dos sworks
Tienes toda la razón, no me enfado. No te creerás que no había llegado a leer lo de S-works del titulo. En cualquier caso, ahí queda el post...
Ese manillar y potencia no me atreveria a montarlo por el uso que le doy a la bici pero si que te digo que lo veo y se me caen las pelotas, brutal!!!!!
Venga paz que he visto que la tija es sworks como mi potencia en la expert jejejejejjejejejejjejejejej
Son un cagueta churri y adoro mis dientes y aunque aguante por mi cabeza pasa otra cosa y no bajaria confiado
Hoy he tenido faena con un di2 y una tarmac de las buenas....en cuanto pueda le hago una fotillo con dorsal .
Creo que si .....ya hace tiempo que lo tengo . Y la tija ya no es la chinorris.....es un no poder parar....