A lo que me refiero es que noto que no voy igual de "rápido" con la doble que como iba con la rígida según en qué circunstancias y terrenos. En otros, voy igual o mejor. Lo que sí he notado que, a igual entreno o intensidad, acabo más cansado con la Epic. Puede que sea porque tengo que hacerme un poco a ella, porque esté un poco sobreentrenado, un poco de todo... El sábado, intentaré dar el máximo en carrera. Descansaré bien hasta ese día para poder llegar lo más fresco y recuperado posible. Os contaré cómo se ha portado la Epic y la impresiones personales.
Con 150psi (66kg equipado con casco, zapatillas, equipación...) hago100% del recorrido, según me recomendates. Muy contento en ese sentido. Ayer en el entreno que hice lo puse un poco a prueba y no defraudó el Brain.
Se sabe algo de la presentación o ya estaba todo presentado!?? Este año han querido hacer caja antes...
Si vas a la hilo de la Epic lo tienes en la penúltima página. Supongo que preguntas por la doble suspensión.
9.5kg me dió según está en la foto, aunque tengo la parktool rota y no se que desviación pudiera tener la báscula. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno hoy le hice el autosag, y después me he dado una vuelta, bajando algún escalón y alguna senda rápida y la verdad es que ha bajado algo más de como lo llevaba. ..casi todo. ...
Buenas, un off topic si se me permite: me he decidido a quitar el manillar chino de la epic (se que merezco morir), por cuestiones de facilidades del tendero casi seguro que monte Leonardi 74 cm, la duda esta entre el Luke 125gr o el Drake , unos 150 gr, no sé si los habéis probado , temas flexión , etc. Gracias.
Tengo el Luke y va genial. Tienen Fama de partir según el apriete que le des. Se ve que a mi me ha tocado el bueno.... jejejeje