El sábado voy a darme el estreno con la ht en el campeonato de España xcm en Alhaurín de la Torre, Málaga. Dicen que es técnico.... espero no acordarme de mi fsr
tecnico?? a mi me an dicho que todo pista...jejejejhaber en que quedamos...y yo con las Bike ahead en una caja sin estrenarlas
Tu si que tienes delito, esas preciosidades ponlas en el comedor de casa que lo merecen Por cierto sin hookles?
jejej ahi las tengo en el comedor, jejej no no son hockless las bike ahead . las biturbo rs son de 27mm internos
El camp tiene algun sendero muy tecnico pero mas que tecnico el recorrido es cansino, xk las subidas aunque son pir carril estan llenas de piedrras y estan muy sucias x lo que se hacen muy incomodas
Buenos días, lo primero saludaros a todos ,hacía mucho tiempo que no estaba por aquí, pues la verdad que poco o muy poco uso la bici como siempre,simplemente mandaros un saludo y deciros que tengo el bicho en venta está en el apartado de compra venta ,por si a alguien puede encajarle, un saludo a todos .
si no se venden se estrenan eso fijo, las pedí para usarlas y an tardado 3 meses...tenia ganas, que te voy a explicar , locuras...jeje...mejor rueda que esta creo que ya no existe
Alguien ha probado las nuevas Renegade ?? Comparación con las Fast Track ? Como trasera claro ....agarre ,duración .. Gracias .
He visto más Luke partidos que chinos... Ojo no digo que sean malos, pero yo no iría cómodo con él. También es cierto que mucha gente no controla el apriete y lo ponen a ojo o al límite máximo tentando la suerte. Yo aparte también tengo mala experiencia con Leonardi en otros componentes
Después de la ruta de ayer quedo así, ..con el brain cerrado. ..hice dos bajadas con algún escalón...tampoco tengo por aquí mucho más. . Tampoco creo que en la Titan de la Mancha sea suficiente
Hablando de pares de apriete... He puesto 4,5 n-m en el sillín Tune. ¿Correcto? He visto en el manual, en alemán, que viene en la caja algo de "10 n-m". ¿Necesita tanto este sillín? Un saludo.
Mañana coincidiremos por Alcázar de San Juan, entonces. ¿Haces la de 100km o 200km? Yo este año he optado por la de 100km.
ANGEL CLM, post: 25108838, member: 289494"]Mañana coincidiremos por Alcázar de San Juan, entonces. ¿Haces la de 100km o 200km? Yo este año he optado por la de 100km.[/QUOTE]
Mucho ánimo. Mi consejo es que guardes fuerzas para afrontar la vuelta justo desde el molino de Fuente el Fresno. Ese tramo es un falso llano que desespera a cualquiera por el terreno.
Gracias por el consejo, hay que guardarse que son muchos km. ... Esta tarde salimos para allí. . Allí nos vemos. .