Una pregunta Cambiarías unas roval carbon sl de 24-28 radios por unas kasper con radios de titanio 32 ambas ruedas y bujes extralite? Por cuánto se están vendiendo usadas las roval? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se cómo irán de aguante/mantenimiento los bujes Extralite, pero la combinación de Kasper que planteas da un peso más de 200gr más bajo que las SL 2018...(http://www.foromtb.com/threads/kasp...elos-de-llantas.1239909/page-35#post-25044960)
Uff , tune para mí ni regalado churri mala experiencia con los núcleos he tenido Extralite los llevo en la cannondale y tienen más mantenimiento que dt por ejemplo pero es un mantenimiento que se hace en 5minutos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni Tune ni Extralite, DT (en montaje OEM o en montaje a la carta) y una cosa menos de la que preocuparse en 20000 km.
Yo ahora tengo 5 juegos montados con tune para cx y carretera. Una vez al año limpio trinquetes y engraso y 0 problemas. Los dos primeros juegos de tune ya estuvieron montados en ruedas de 26 osea que unos años ya tienen jeje
Si las montas de 28 radios en vez de 32 también le arañas unos gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fino fino. Hasta carbono en la tapa del bloqueo manual. Eso si, el manillar esta pidiendo a gritos, que le pongan los extralite.
buen bicho pero en orden de marcha pesa mas,no tiene bidones ni los tornillos y tiene un plato de 30 o 28 para aligerar.
Hola a todos, dejo caer una pregunta, ...hay algún guía cadena para el epic la del año pasado, la doble, es para un plato leonardi. .? Resulta que llevo 2 carreras que se me ha salido, y llevo plato nuevo, cadena nueva, etc. ... Dice el mecánico que puede ser que la doble cuando flexa la suspensión, la cadena pilla más juego, además de ser ovalado que le pillaría en la parte más estrecha. ... Gracias
Asienta bien la pieza metálica que aloja el tornillo, al tener una de las "bridas" del cierre en la zona rosa que tiene más diámetro, y otra en la negra que tiene menos? Lo digo porque no vaya a ser que te marque el cuadro, o que el cierre sufra más de la cuenta al apretar más con una abrazadera que con la otra.
Buenas tardes. Desde que tengo la Epic ht pincho mucho más de atrás, tanto que he dejado de montar fast track y he tenido que poner una ground control grid. Antes con la fsr era raro u ocasional pinchar.