es normal tienes qe ser mas fino flotar la bici del tren trasero cosa que con la epic lo puedes dejar pasar,ademas subirle 1 do 2 décimas la presion.
Supongo que antes con la doble eras "menos fino" por que no te hacía falta. Yo llevo rigida y detrás fast track y genial. he pinchado poquísimo. Ahora las llevo en 2.0 pero probare más balón ya que tiene más agarre y es más comoda. De echo delante he montado una fast track sworks 2.2 y me esta gustan mucho, no se si al ser más fina es tambien más blanda pero....me esta molando
Eso es principalmente mala suerte, la doble mitiga más los impactos por la amortiguación, pero también pesa más la trasera y si es una epic que no va la suspensión activa constantemente como otras dobles, depende que terreno puede ser hasta más proclive a pinchar que la rígida que por el menor peso el impacto es menor.
Mis pedales BBB de titanio han resucitado. Me ha conseguido mi padre los rodamientos, casquillos y juntas. El casquillo original es de plástico (me lo ha hecho de acero), la junta original es de goma (lo ha conseguido de acero-goma) y el rodamiento lo ha conseguido de mejor calidad. Espero que esta vez me duren un poco más. No sé cuánto podrán subir de peso respecto a como venían de serie (no me importa, con tal que no me den problemas). Os paso foto con pieza original y al lado la nueva.
Lo he quitado esta tarde......se bajaba algo la tija, pero más que nada porque es un pelín más grande de diámetro, en parado aguantaba bien la tija pero en marcha se bajaba y ya no podía apretarlo más...una pena
Muy buen trabajo, pero creo que el eje de titanio te va a durar un suspiro con un casquillo de fricción fabricado en acero, si cualquier punto de giro en una bici que no lleve rodamientos lleva casquillos de teflon es por algo. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tienes razón. De ahí que los casquillos nuevos llevan una capa especial que evita rozaduras. Está todo estudiado. Jaja.
El casquillo de acero se comera el eje de titanio y sera peor el remedio que la enfermedad. Lo suyo es hacer los casquillos de delrin.
Por otro lado, alguien me puede decir el nombre de la empresa donde mandais los amortiguadores? Acaba de petar el brain de la mia.