noooooooooooo para mi la epic no tiene competencia si la cambio en el futuro es por cambiar y porvar cosas,nada mas,el mes pasado estube saliendo con una ht y en aceleraciones desde parado se nota qe es mar rigida y ligera qe la epic pero en terreno malo y largas distancias la epic es otro mundo.
Ya veo que lo tienes claro y yo no puedo hablar de algo que no he probado pero por lo que decis tiene que ser la leche
Una preguntilla para los dueños de una Specialized Epic, y sería la siguiente, a los puntos de giro del cuadro, ¿los engrasais con algo especial, o no le hechais nada? Gracias! =)
segun el uso,o si hace algun cloco,si sales con barro para qe los rodamentos te duren mejor hacelo aunqe sea un engorro,yo como tengo taller en casa pues si lo hago a menudo.
Muy bonica tio ya me gustaria tener una rigida como esa a mi tambien jejeje, a la sacale el jugo este finde.
que pedazo de maquina Dani, ahora toca darle caña eeeeeeee jajajaja.... por cierto que sillin mas guapo tio, donde te lo as buscado? jajajajaja.... saludos maquina
Gracias compañeros la verdad qe va muy bien,el sillin de cine por la zona triunfa jaja este domingo a darle caña,saludos.