Jose, las manetas de los mt8 son reversibles, es decir, si se puede montar la misma maneta a la derecha o izquierda?
lo que tenéis que hacer es frenar menos y bajar mas ,no se para que tanta importancia a la potencia con bicis de 8kg 10 kg y ciclistas de 65kg mmmmmm es mas importante el tacto y que no cambie durante una bajada que la potencia mucha potencia todo son sustos y derrapadas para xc ale a tirarme al cuello ahora
Familia , al final he decidido vender algunas cosas que no monté en la EpicHT , interesados ...en la firma.
Yo estoy pensando en montar los mt8,tengo los Guide en team bike ya he ****** dos juegos de Guide,si no me solucionan los pistones de los Guide ultimate les doy puerta...
Bueno, pues temporada finalizada para mí. Al final he podido conseguir un 2° puesto Élite. Así que, mejor no he podido terminar. Las sensaciones con la Epic, en su primera carrera, no han podido ser mejores. Era una carrera con un 80% de senderos, trialeras, zonas complicadas... Rapidísima en bajadas, una fenómena en subidas técnicas y llaneando igual que con mi antigua Ghost. Eso sí, las subidas tendidas me siguen pasando factura con la bici que sea (hay que entrenarlo más). Me he dado una buena leche contra el suelo por un error de cálculo. Pero no os preocupéis, a la bici no le ha pasado absolutamente nada. Jajaja. Hoy no me ha dolido nada, bien acoplado en ella. Creo que ya he encontrado la posición correcta. Como anécdota, hoy me han dicho varios que es la bici más bonita que han visto.
Hola, Que tal se ha portado en las zonas complicadas la RS1? Ya nadie dice nada de ella, es la gran olvidada.
La rs1 llevan 10ml y al ir invertida (aceite abajo) lubrica mejor la zona de fricción. De hay ese plus de suavidad comparada con la sid.
La bici es nueva pero la RS1 se ha venido conmigo. Con eso te digo todo. Bien configurada a tu peso y prioridades es canela fina.
No, yo estuve arrastrando mi trancazo en la Talajara. Un amigo estuvo en Yepes y habló bastante bien de la marcha.
Buenas tardes chicos. Alguien tiene la referencia de los rodamientos del buje de las roval control sl con buje predictive?
Epic sworks fsr doble o epic ht sworks para rutas de 70 a80 km más bien de caminos con piedras sueltas y medió buenos subidas duras y corta y de vez en cuando 1 o 2 veces al mes sierra con trialera y demás la 2 bien montada alguien que tenga ahora la nueva epic ht después de tener la fsr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk