El peso del cuadro es cuadro sin eje pedalier, ni ciere, ni cierre de tija, ni mando twinloc Es decir solo cuadro, amortiguador tornilleria, guiacadenas, protector de vaina y todos los topes de cables. Veréis que en La foto sale el tiwnlock y eje pedalier, los e restado en el peso marcando tara en la báscula, pesos sacados de r2 bike. Horquilla cortado el tubo con araña y pista de la dirección
No te creas, las ruedas son increíbles. He probado de todo y madre mía estás... además con cubiertas 2.25 y la anchura interna de 27 llevando una presión correcta va de sobra
Da sensacion de ser muy muy rigidas al ser 5 bastones, otra cosa es que compenses algo con neumatico gordo. Para la epic serian perfectas Ahora que voy a montar un epic sworks me vendrian de lujo esas ahead jejejeje
Si clAro rígidas son. Pero al ser anchas compensas ... les iría a tu epic brutal, yo tenía pensado para la scott pero bueno ...
Depende lo qe te quieras gastar yo utilizo los tope gama menos en la enduro echa un ojo tienen buena gama
Pa entrar una tenia que salir la otra, se que es mas de lo mismo pero bueno, asi si no estoy arriba este año ya no tengo excusas jejejejjejej
Le han mangao la sworks al Kulhavi.... jijijiji solo le ha dicho que se la disfrute todo lo que pueda al mangante. El ya tendra una sustituta en casa.... no problem.
Si pero mira el hastag que ha puesto en Instagram #hopethetrukwillsmashyoubastard Y ha sido en Roc D,azur así que en la carpa tendría un par más