Quemando el atracón de ayer en la Gala de Clausura del Circuito BTT Toledo (qué pesadez de piernas, madre...).
También meriendole polvo a la Epic, 5 o 6 Frs Swork he visto en la carrerita , no he visto ningina epic nueva Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Perdón por el off topic pero alguien sabe datos de los nuevo pedales look x-track ?? Porque tienen una pinta bestial
Cada pedal, asi que se va a 300gr, para los materiales que lleva....mucho peso. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Seguro que es por pedal? 300€ por unos pedales de 300gr? Existiendo los CB EB11 de 174gr en un rango de precios similar no se dónde está el valor de estos pedales...
A mi tambien me parece mucho peso, siempre que las especificaciones esten bien. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
La pareja tope gama 300gr. El valor esta en la superficie de apoyo tan grande que tienen para su peso de 300gr.
Pues me parecen muy pesados para unos tope de gama. Y tanta plataforma en XC tampoco lo encuentro muy razonable. En Marathon si me aprietas, por aquello de estar tantas horas dando pedales, pero en XC, que las carreras duran hora y media ...