Y aún así no me creo el peso . Cubierta papel de fumar y sin líquido fijo y complicado que pese eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No cuadra mucho no, lleva casi mi mismo montaje, al no ser que sea una S, la mía es M también con Darimo, Sillin carbono, pero cambiando cubiertas, por maxxis, y frenos por unos xtr y anda en 9'5kg con pedales CB, no hay 1 Kg de diferencia en Cubiertas + frenos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con la diferencia que hay en el basculante a "ojo" con respecto a las dimensiones parece mentira que sea mas rígida la nueva. Tendrá algo que ver también que sea boost?
Bueno, al final no le he dado muchas vueltas y he encargado la Word cup con bloqueo remoto one lock, y el offset 51. Hemos pesado una normal world cup que había en la tienda y sin Cierre tiene muy buen peso.
Llevo sworks con plato eagle de 34 y pesan 480gramos La race face nexts sl pesan 445 gramos Y las eagle como las sworks . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ruedas llevas tu? Puede que hay resida la diferencia, ademas de los 500 grms en cubiertas y los 100 en frenos...
Las mías andan en 1350gr, no se que ruedas llevará, si son de 1050gr como dice el compañero serán papel de fumar, se le ve perfil anchote para ser tan ligeras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como me hacía falta una horquilla siempre hay tiempo de poner una u otra dónde más te guste. Ya se que en la ht la rs1 va de lujo, puede que la sid vaya directamente a la epic fsr. En cuanto tenga todos los artilugios pondré los pesos, pero creo casi seguro que el mando con cable no pasa de 50-60gr