a ver , si las enve son mas fuertes que las roval no lo se ni opinio, es posiblenque sean mas fuertes las enve pero las paredes de una rueda de carbono que no es hookles bajo de la uña es de risa y un golpe la mayoria de veces es llanta nueva y eso de reparar una llanta buffffffff Para mi en cuanto a dureza entre si lleva hookles o no para mi no se puede comparar, ojo es opinion personal. Las mcfk de josemmm si que las veo una buena opcion si quieres algo top a precio terrenal sobre 1600€
Estaria bien que contaras como van esas ruedas si les estas dando caña. Que van con 240 o extralite y que peso? Quien las monto?
Yo use standard 2 standard 3 y ventoux unas cuantas temporadas de cx. Y aún las vendí como nuevas. Indestructibles
Tubular, eso aguanta perrerias jejejjejejejejjejej Ahora vas con chinas y aguantan lo mismo jejejejejjejejej
Llevo dt240s 54t, delante y detrás, radios sapim CX, peso 1350gr, montaje en ruedascustom. Muy muy contento con ellas, antes llevaba un montaje similar, también en carbono, ancho similar pero con unos 350gr más, las mcfk mucho más reactivas, y muy muy rígidos, no tengo ninguna pega con ellas, al contrario, quizás no sean las más ligeras, aún siéndolo , pero con esa rigidez y ese tipo ancho de aro no creo que haya mucho donde elegir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los numeros son muy buenos y creo que andan sobre 1600€, si encima aguantan el mal trato de la sierra son ruedones
Pues que se ande al loro porque yo tengo ese mismo montaje pero con extralite y si vas con esas presiones tarde o temprano la romperas. Si bajas fuerte no se puede ir con esa presion de 1,2-1,3. Yo por ir con 1,7 ya parti una llanta trasera y vaya la broma....ahora ya no me la juego y voy con 2, así bajo si n miramientos. Como decía Tomi misser si bajas rapido hay que meter 2 si no o rompes llanta o rajas cubierta.
Mola ,pero es la del Barça con un retoque de Photoshop, colores invertidos.Ya podían haberla sacado así y no al revés
Hablamos de las mcfk?, 2 me parece muchísima presión, evidentemente no soy Misser y probablemente tenga razón, como ex profesional tiene que saber de esto probablemente más que ninguno, todo lo que sea por encima de 1'5 con aros de interior 25 o más me parece muy elevado, al menos con mi peso, 67-68 Kg, de hecho como todos sabemos es una de las ventajas que aportan sobre aros estrechos. Yo me muevo en esas presiones, alrededor de 1'3-1'4, con estas y las anteriores que tenía, hasta la fecha bien, aunque a buen seguro no soy Misser bajando. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Extrapolandolo a coches deportivos, estamos hablando de ruedas XC, aunque Mercedes le esté levantando la patita a Ferrari en estos momentos, la historia me da a mí la razón..jejeje. Yo peso y bajo fuerte, la Scalpel me inzita a ello y ni un descentrado en casi un año con las M50.
Venían de fábrica, le voy a montar el buje 240 straight pull, con radios dt aerolíte y cabecillas prolock, por aburrimiento se lo voy a montar, llevo con el buje guardado 3 Meses a ver si pare la perra y no hay manera..je..je. Trae un 350 acodado que es un yunque, confio en mi tendero a ver si me sigue dando el mismo resultado, el aparaguado AI de Cannondale también ayuda, todo suma!!