Hola. La sid Brain se vende suelta?? O va unida a la bici? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo llevo ft de 2.3 delante y aunque al principio me parecía exagerado ahora ya no tengo dudas. Es la medida que pondré siempre
Piensa que lleva valvulas y cinta, es peso anunciado creo que son sobre 1350 asi que esta de lujo, ya nos contaras que tal
Es que seguramente compre una epic ht s works,y no se si montarla enterea o cuadro y horquilla sueltos. Si la compro entera,el sillin phenom,manillar s works,y potencia no los quiero por lo que los venderia. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por cierto,q tal los frenos sram level ultimate q trae la s works?? Dan problemas?cogen aire? Merece la pena cambiarlos por unos magura mt8? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
por lo que se no dan problemas y muy potentes,merecer la pena pues si estas contento con los magura yo no los cambiaria si puedes y es por probar pues puede.
un 10 es lo maximo permitido por una tienda specialized para modelos modelos del nuevos dentro del año.
yo tengo una potencia sworks que me va larga, la vendo o cambiaria por una de 90 http://www.foromtb.com/threads/potencia-sworks.1412434/#post-25215879