Holaa todos, a ver si me podeis ayudar a localizar el puñetero clinck clinck, q me lleva de cabeza. Tengo la bici desde julio, el cuadro segunda mano,pero en buen estado, ruedas sram rise 60 nuevas de julio. No suena siempre, cuando suena es en subidas y en los 4/5 piñones de arriba. Es al pedalear con ambos pies, no solo con uno. Acabo de montar xx1 eagle, tenia x01 de 11 y tambien sonaba. He cambiado pressfit, desmontado basculante y engrasado rodamientos, engrasado casette, nucleo y eje pasante. Os paso video para q podais escucharlo, gracias//cloud.tapatalk.com/s/59f44f0093e90/videocompress-067-VID_20171025_164707.mp4 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk //cloud.tapatalk.com/s/59f4504de761e/videocompress-046-VID_20171025_164707.mp4
Suena a radios. Echales una gotita de aceite en los cruces de cada radio y en el anclaje de la cabecilla en el buje. Generalmente suenan en los piñones más altos porque es donde más palanca hace el casette sobre los radios al aplicarle fuerza. Revisa también patilla de cambio, cierres pasantes y collarín de la tija.
Buenas tardes, que plazo os están dando para las Expert ht de 2018, estoy apunto de vender mi stumpi y me he pasado por mi tienda de confianza en san sebastian de los reyes donde he comprado el resto de mis bicis y me han dicho que para Enero...tengo la de carretera pero no me hace gracia tirarme hasta enero sin bici...me ha dicho que igual cuando la pague y la deje encargada se adelanta el plazo... muchas gracias!! Por cierto , me mosquea un poco el tema de las roval de carbono...ya que bajando no voy muy fino y me da miedo que con cualquier golpe o tal fisurarlas...son duras? muchísimas gracias
Pesadas pero por lo menos las mías van finas finas. Y eso que mi anterior juego de ruedas pesaba 1260 gramos
si no la pidieron en programcion saben cuando entran ,a si que por mas que hagas saben cuando la tendran,se puede adelantar algo pero raro. las roval pues con la presion adecuada no tienes por que tener problemas,solo tener en cuenta siempre que salgas la presion correcta y si en ruta ves que vas blando,parar enseguida a darle presión,por lo demas,,,,un motivo mas para bajar fino
Compañero, desmontale la patilla del cambio, lo limpias todo junto a donde a entran los ejes de la rueda en el cuadro y los vuelves a montar ya engrasados, ya me cuentas..
Que pasa, que a esa pintura le ponen plomo?? Mi cuadro Epic ht también de ese color dió casi 100gr mas que el gris y negro.
Esta pertenece a Etienne Van Rensburg, del departamento de comunicación(resumiendo), de Specialized. El que la sujeta es Brad Copeland, mecánico del Specialized Factory Racing Team
entonces por lo que dices vale la pena esas ruedas de 2 kilakos no??? las de 1260 gramos a la basura jejejjejejjej
Pepinaco!!! Preciosa!!! ... recórtale un poco los cables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk