buenas Roman http://speedydecal.com/prodotti/751-rock-shox-sid-brain-2018-adesivi-per-forcella.html saludos
Sin bidón 8.502gr con algunos cambios , Manillar,tija ,plato y sillín aunque en el caso de este último no afecta a penas 3gr . La Ground control salió pesada ,666gr dió , unos 30gr de más sobre la media . Tras pesarla le cambié el sellado de las llantas por cinta Progress y la araña de expansión de la dirección por una MCFK así que por unos cuantos gramos estará en sub 8,5 fiables y seguros .
Chicos , aunque estáis todos en 2018 yo sigo con la vieja Que horquilla montaríais a una epic sworks La rs1 brain o una fox 32 perfomance? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No llegue pesarlas pero @josegines si , según dijo 1370gr sin cinta ni válvula que es como se pesan.En cualquier caso las ruedas son la bomba .
Si quieres una bici extralight la fox. Yo tengo la epic doble con la Rs1 brain y supercontento y no se me pasa por la cabeza cambiarla, funciona muy bien y es más rígida que la fox 2015 que tengo en la otra bici, pero si le pones la Rs1 debes de ponerle su buje para que vaya bien, con casquillos pierde mucha rigidez Mi voto Rs1 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Eso de que pierde rigidez yo no lo veo....que se gane algo al llevar el aparaguado más ancho tiene su lógica lo otro no.
Buenas, al no llevar puente, la rigidez la da el tubo del buje, el buje predictive pesa 50 gr más por llevar el tubo mucho más grueso. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo he puesto la sid world cup boost en la ht y la rs1 me la dejo para la fsr. Hoy le he dado tralla a la sid y me ha gustado mucho. Está a nivel de rigidez casi como la rs1, absorbe mucho también y para la bici rígida es mas que suficiente horquilla. La rs1 me gusta mas en zonas muy rotas y pedregosas. Creo que el comportamiento tan bueno de la sid en parte viene por la rueda delantera que he montado, buje dt swiss xr 1 spline one predictive de 28 radios y la llanta nueva de trackstar con ancho interno de 26,5mm. No queda súper ligera pero es a prueba de bombas y llevo presiones de risa.
otro que ha comprado la epic ht expert 2018 en principio para enero aunque cree que se puede adelantar un poco...menudas ganas tengo
bueno muy a mi pesar vendo mi epic pintada color sagan,con eagle gold y ruedas sl precio muy bueno,por pv