Buenas Me uno al grupo de las ruedas mcfk Este peso es sin válvulas ni cinta El buje delantero rs1 y trasero 12x142 Actualizando la epic ya que no hay sworks hasta marzo y no me hace gracia despendrerme de la rs1, ruedas y eagle xx1 Me había calentado en comprar 2018 Pero con estos cambios igual la aguanto una temporada Me gusta el comportamiento de la rs1 y con el ancho de estas ruedas....... Todavía no la he probado por zonas técnicas pero tiene que ganar bastante en rigidez
me imagino que menos de 1.0bar-1.2bar, es lo que he estado llevando toda la temporada XC con las X-king/Race-king protection con un aros chinos de 22mm interior
Si está la sid por debajo en rigidez a la RS1, debe de ser un auténtico flan, porque la Rs1 la rigidez no es precisamente su gran virtud!!
Solo 1.0? Que presión me recomendáis para unas ruedas de 25 interior con mis 80 kg? Influyen mucho la cubierta? Supongo que unas túbeless de verdad pueden llevar menos presión que unas tubeless ready. En mi caso llevo captain delante y fast track detrás, ambas control.
Frontalmente la rs1 es muy superior a todas. Lateralmente depende mucho de buje y ruedas que lleves. Esto está ya mas que hablado... Presiones de 1,2 quería decir.
Sabéis si hay algún adaptador para poder montar fox ? O hay que cambiar buje? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes que cambiar buje. Ese, además de para la RS1 sólo te valdría para la SID boost. No hay posibilidad de poner ningún adaptador.
Si te los fabricas no veo porque no se va a poder útilizar. Lo mismo tarreglolabici.com tienen algo hecho ya.
Me alegro saberlo, hasta ahora no había visto ninguno. ¿Dónde los has conseguido? por si algún día fueran necesarios