buen aparato,cuando se terminen las de programación la espera sera larga....casi se juntaran con las 2018
Voy a cambiar la tija de la bici por una recta, y en cuanto a la altura del sillín lo tengo claro, no así en cuanto a la distancia con respecto al manillar. He estado viendo vídeos y en casi todos comentan que con la biela paralela al suelo, te pones una plomada en la rodilla y que el peso tiene que caer alineado con el eje del pedal, pero.... después he visto otro vídeo de mamooth en el que comentan que ese peso tiene que caer justo delante del final de la biela. Y estoy hecho un lio Este es el video:
Decis que la espera por la nueva swoks va a ser larga...de cuando estariamos hablando? Es posible que me tire a por una, un coche decidió jubilar mi fsr de 2014...
Hola a todos, estoy reparando una marzocchi, una bomber mx comp , 2003, y tras solucionar algunas cosas me encuentro que la válvula para el aire es aparentemente más pequeña que las normales schrader y la boquilla de la bomba de aire no la coge, no enrosca, entra y sale sin roscar. Sabéis algo de este tema? Gracias por todo.
Sabéis si venden suelto el protector de cadena de goma de una epic fsr? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si le cuadra a alguien para su nueva epic, vendo tija MCFK en 30.9 y acabado UD http://www.foromtb.com/threads/tija-mcfk-30-9-ud.1416085/
Que bonita!!! perdonar mi ignoracia, sabes si el portabidones con el compartimento valdria para una Swords 2014?? por cierto cuanto cuesta?