A mi me llegara hoy una como esa pero de 27,2, para ponerla en la bici tengo la pastilla para piezas de carbono, la duda que tengo es donde hay que aplicarla exactamente, solo en el cierre del cuadro? o en toda la parte de la tija que va insertada en el cuadro? entiendo que sera la primera opción pero no quiero meter la pata ya que tanto el cuadro como la tija son un pastizal.
Buenas, pues no sabría decirte porque lo traian las ruedas que compré usadas, pero vamos va perfecto, no son casquillos que se caigan ni nada, va como una pieza.
Yo le acabo de poner, a mi Epic, una onoff de 90mm y -17. Me ha pesado 84 gramos y la verdad, es que tiene buena pinta.
Qué te cambiaron, el amortiguador, el brain trasero o ambos? Te dijeron que era lo que se había roto? ... yo he dejado hoy la bici en la tienda donde la compré. Me han dicho que van a enviar a Specialized el amortiguador y el brain trasero. A ver qué tal ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues ya tengo mi epic ht aqui. Como dije,voy a hacer despiece de varias piezas y lo comento por aqui antes de abrir ek post en compraventa. Las pongo a continuacion: *Manillar s works mini rise 72cm...145e *Sillin phenom s works carbono 143mm....200e *Discos de freno sram centerline x 6tornillos...40e cada uno. *Bielas eagle xx1 bb30 boost con plato directo sram de 32d...350e *potencia s works sl 70mm 85e TODO A ESTRENAR y con envio. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenos días Baltasar. Me interesaría la potencia si aún la tienes. Soy de Madrid. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me Me lo han cambiado todo.no me han dicho el problema, pero el mecánico si me dijo que estaba ko,bueno a ver si sale alguna mas ,de momento la mía va de lujo,ya le encontrado la presión que me gusta y nada a darle caña.pues ya contaras
La bici “flanea” mucho cuando aprieto, ya sea subiendo o en llano. Como si el brain no bloqueara el amortiguador. Eso me pasa desde hace un mes y algo. Bajando por una senda con muchos badenes (o bañeras) escuché un “clack “ fuerte, que creí que se había roto el sillín, pero debió ser por el amortiguador. Ayer la llevé a la tienda donde la compré, y el mecánico me dijo que, efectivamente, la suspensión trasera iba muy blanda, y me sugirió enviar el brain y el amortiguador a Specialized, a lo cual accedí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk