Arundel Other Side Loader y Arundel Side Loader (cada uno tiene la abertura por un lado), pesa 30 gr, yo lo llevo en las 2 bicis y es perfecto
Hola. Compañeros, como os lo comente os enseño mis nuevas Kasper, son un prototipo Aro Kasper carbón ultimate con 25 mm internos y 35 mm externos y un perfil de 28mm El peso 1360 ahí lo veis... son para boost, el aro es a prueba de bombas, a parte de tener el nervio hockles el doble de lo normal (lo normal sería 30 mm externos) el labio también es más bajo o corto con lo que las hace aún más fiables y resistentes ..... Como sabéis he tenido de todo, enve, roval, ax, bikeahead... etc etc . A falta de lo más importante probarlas y darles tralla me parecen increíbles ... a una sworks les iría de vicio jeje. Con la spark no la subo que me pegáis
Con sus abrazaderas y tornillos la pareja se va a 470g. Cortados a la misma medida los 9000 estan en 390g y los 8000 en 510g pesados por mi. Por cierto el tacto de sus hermanos mayores ultimate nada que ver con estos, aunque estéticamente sean iguales.
En cuanto están los ultimate entonces?, más que los XTR no?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk