son flipantes de verdad, cuando me las dio el maestro.....quede impresionado. y eso que yo estoy acostumbrado a material fino
Buenas compañeros, Soy un nuevo poseedor de la epic fsr sworks del 2016. Es mi primera doble y hayer la estrene. La verdad es que bajando la note muy suave (viniendo de una rigida orbea), pero mis dudas son: Cuando deberia notar el "clack" del brain y cuando no. Aveces lo noto y aveces no. En ocasiones, donde creo que no lo deberia notar, (llano o subiendo) se abre el brain, y luego bajando aveces no lo noto. Me podeis explicar cuales son vuestras opiniones? Mi tendero, me la inflo el doble de mi peso en PSI, o deberia hacer el autosag y listos? El autosag se infla a 300 psi, se cierra el brain y luego aprieto el boton rojo? Muchas gracias
El brain abierto del todo y despues presionar la valvula roja para que expulse el aire sobrante a tu peso
He hecho el autosag ( no he llegado a 300 psi, costaba mucho y me daba miedo). Despues del autosag, se a quedado a unos 200psi, pero despues de la ruta, he llegado y he vuelto a mirar. Me ha bajado a 190 psi. Es normal? La goma ha bajado hasta 35mm despues de la ruta. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi no me parece normal que pierda aire en ruta. Yo que tu las próximas 3 o 4 veces que salgas de ruta, antes de salir miraría la presión, y nada más llegar volvería a mirarla, y si en todas las ocasiones hay pérdida se lo comentaría a tu mecánico.
Esos 10 psi creo q son los pierde al poner la bomba. Para mí está ok. A ver q dicen otros compis. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso mismo, al poner la bomba, la misma descompresión de la bomba, hace perder esos 10psi. Por esa parte, no hay ningún problema.
Buenas gente . Me decido a enseñaros mi nueva máquina . Espero que os guste la mitad que a mi! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo no encuentro la web Preciosa la bici pero yo me conformaré con la epic comp, la sworks son palabras mayores.las ruedas preciosas la llanta es la wide?? Pero del grupo no es poco y demasiado frágiles tan ligeras??
Pero esa presión no se pierde en el amortiguador, sino que es debida al aire que hay en el tubo de la bomba. Sin embargo el compañero habla, si no lo he entendido mal, de que donde ha perdido los 10 psi de presión ha sido en el amortiguador, ¿no? Y eso no me parece normal.