Seguro? Yo tengo tija recta, potencia de 90 6 grados puesta en negativo y la distancia punta sillin-manillar es precisamente esa, 59,5
Chicos,el cuadro en principio lo he vendido. La idea es montar la talla m pero con una horquilla fox xq la sid brain no me convence mucho. Asi que si alguien quiere mis sid brain con 17km d3 uso,que me escriba Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tengo dos opciones. O paso todas mis piezas a un cuadro M O hago despiece de la bici entera y compro la bmc
A A ver tengo claro q mi talla en special8zed es M. Que brain no me gusta. Rock shox a mi siempre me ha ido bien y que fix no las he probado. Y que lefty con sus pros y contras van qje te cagas
canondale ,,,,un amigo mio tenia la ultima tfsi le dejaron 10 km una sworks ht y a vendido la canondale tirada de precio rapido para hacerse la ht,,,,y es un tio que hasta los condones lo utiliza de canondale
También puedes comprar el cuadro Bmc suelto, el Bmc te dará mas comodidad pero también mas peso y por geometría también iras mejor en la S de Bmc que en la M de la Ht.
Asi es. Lo q pasa es q el bmc no es boost y las bielas no son bb30. Por lo que tengo que vender,bielas horquilla y ruedas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pero ese color negro con puntos blancos se puede conseguir en España o no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk