En breve, y después de bastante tiempo, me vuelvo a unir al censo. Esta vez con una Epic HT SW color menta ácida. Mido 1,78 con tija a 73,5 y me he decidido por la M. Por cierto, tenéis alguna foto de ese color montado para hacerme una idea de montajes?
Esas son mis medidas, M y perfecto. Te recomiendo que lo montes todo lo mas sobrio posible ya que ese cuadro llama muchísimo la atención. Si metes más colores parecerá una golosina en vez de una bici. Con todos los componentes en negro harás el cuadro más protagonista y te quedará elegante.
Pues mi xx1 es el gold, y encima es nuevo...y no me atrae la idea de montárselo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Scott cual tienes de esa foto la ht o Epic doble ese cuadro de puntitos no lo pongas más sufro no poder conseguir lo
Cuál lleva entonces ht o Epic doble esque aún estoy en decidirme si doble o igual que la tuya rígida porwue ya te dije que andamos en mismos terrenos rotos y mucha montaña
La blanca esa mola. deberían de specialized poner todo el variado de colores donde se venden y que cada uno escogiera el que más le guste sea aquí o de otro pais
Problemas con el cartucho, lo cual lleva a problemas con el bloqueo y desbloqueo tanto manual como con el remoto. Pásate por el foro y verás tú la fiesta que hay, están todos encantados . Yo lo llevo siguiendo desde su inicio porque tenía pensado hacerme con una pero ahora no la quiero ni regalada . http://www.foromtb.com/threads/fox-32-sc-2017.1334159/page-106
Alguien le ha hecho la revisión a una rs1 brain en specialized? Cuanto tardaron y cuanto le cobraron? Llevo 3 semanas esperando....