Mi Sid Brain boost está en revisión por un problema y me han dado un plazo de 3 semanas....yo flipo con el servicio
Tampoco es para tanto. Si la llevas bien montada el único fallo que tiene es el de desbloqueo mientras ejerces una presión. Tienes que levantar un pelin para que lo haga En el modelo nuevo (EVOL) eso ya no ocurre
hola al final me he liado ya tengo el sustituto si alguno le interesa voy a poner a la venta el Epic Sworks fsr talla M del 2017 azulito con poquisimo uso y la horquilla rs1 con bloqueo , las bielas eagle bb30 y la tija MCFK
Hombre Sergio vale que podría ser peor, pero decir que no es para tanto que en una horquilla de 1000 pavos tengas que andar haciendo ñapas encima de la bici para que desbloquee.... asi luego no nos quejemos si los fabricantes se hacen el longui y no dan soluciones.
te puedes acostumbrar o no pero no es una horquilla para que le pase eso,ni por lo que vale ni por la marca que es. hay muchos que estan de ella hasta los,,,,,,
Si, sin ningun problema! Las mejores ruedas que he tenido.... pero aqui donde vivo hay mucha roca y piedra... no es su mejor habitat. Eso si, rigidas, finas, reactivas y sobre todo una pasada de bonitas. (tambien se limpian en un plis!)
Yo la hice en BCP suspensión. La mandamos un lunes por la tarde y llegó el jueves por la mañana de esa misma semana...