Tengo la horquilla con 5min de uso en garantía y el pulsador xx1 eagle más de lo mismo. Hasta la semana que viene no la estreno. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Este es...en vivo es muy guapo. A ver en que peso queda con el material que tengo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Respecto a los lubricantes, el que llevo usando yo desde hace muchos años es el Rock & Roll Extreme Lube, no es ni cera ni aceite, con un trapo seco se limpia la cadena, y funciona perfecto tanto en condiciones de polvo como de agua. Lo malo, que no se vende en España, yo lo he pedido siempre de USA, aunque creo que ya hay una web para comprarlo directamente en Europa. Por cierto, Squirt lo he probado y no me termina de convencer.
jajajajaja el tema esta tenso el otro dia ablando escuche un tio que compor con un 12 una 2017 la a vendido con 3 meses y ahora no llega ni a la pro a perdido hasta los calzones en 3 meses.
claro jajajajaja la peña esta fatallllll por cierto tengo constancia de que se an enviado alguna remese de brain 2018 por falta de firmeza. osea que no me lo e inventado.