Date cuenta que el compañero tiene 4,5 cm menos de entrepierna que tú y eso es muchísimo..... Y en tu caso también tiene 2,5 cm menos que la altura que llevas en el sillín, sigo pensando que su taya es una M
Yo mido 1,80 y llevo una L con potencia de 60 mm. Soy patilargo con una entrepierna de 87 mm. Opino igual y creo que la M te valdría perfectamente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdona una pregunta, el cuadro que puedes conseguir es nuevo o de segunda mano? Si es nuevo te importaría decirme donde? Es que ando buscando uno pero no hay manera... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañeros, ayer la probé despues de echar aceite en cabecillas de los radios, en el anclaje del buje y se ha quitado el ruido. Has salvado a la bici de tirarla por un barranco, me tenía frito!!Jejee Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En que ruedas te ha pasado? Por normar general a las 10 salidas vuelven a salir, la solucion suele ser desmontar y volver a montar
La solucion pasa por garantia y que la vuelvan a montar e imagino que le ponen algo en la cabecilla de los radios
Pufff, son de rcz. A ver si vuelven a sonar y ya intentaré ponerme en contacto. No tienen ni 500 km Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas. No se si le habrá pasado ha alguno pero estoy teniendo problemas con el eagle en la epic. Me pasa sobretodo en las coronas centrales. Si doy tensión para que suba bien, al bajar coronas carraspea y no hay manera y si le quitó tensión, baja bien pero luego no me sube. Cambie cable y camisa al mes de comprarla pensando que el problema venía de ahi pero nada. En mi anterior epic, monte el eagle y siempre fue perfecto. No se si por el cableado interno.... A ver si le ha pasado ha alguien por aquí y me puede ayudar o si no la tendré que mandar para que me lo miren. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me pasó al montarlo en la epic, prueba a echar bastante aceite dentro de ña funda del cambio, y prueba a tocar el tornillo que acerca o aleja al cambio al cassette. Y con la cadena bien lubricada, lo solucioné Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La funda es una jagwire teflonada y la distancia del cambio al casette lo ajustó con la plantilla. No se si será un problema del casette. Otra no veo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ves a la tienda y que te miren si esta derecha la patilla de cambio, con un pelin de desviacion ys no va fino
A mí me pasó algo parecido que me volvió loco. Al final era que no estaba bien apretado el cassette. Pégale un buen apretón y de paso también al eje de la rueda.