Para cambiar los tornillos de la araña no hace falta desmontar todo el eje de bielas, no? Lo digo porque iva a cambiarlos pero sinhay que desmontar todo lo dejo como esta...
Perfecto, asi si que los cambio. Jose ya tengo la horquilla en casa de vuelta, trato excelente y va finisima. Por cierto cuando la abri yo, estaba seca seca, 4 gotas quedavan, lo digo por si alguno ve que no esta mui sensible la horquilla, que la lleve a que le pongan aceite. Saludos y gracias compañeros
¿Alguien sabe como ha quedado la carrera de féminas? ¿Que bici ha ganado? ¿Y la plata? Supongo que todas 29er, ¿no? Saludos.
Buenas señores, después leeros bastante, de mucho esperar, hacer números, cuadrar cuentas y tener un poco de suerte.... aquí os presento a mi nueva Ht..... lamento el polvo en la bici pero las ansias han podido y he tenido que ensuciarla de inmediato.... De paso pongo en conocimiento de quien le interese que vendo la tija S-works.. evidentemente sin usar. Saludos
Si era de 29" y de acero o titanio no he conseguido verlo bien, con 9 velocidades y llantas de alumino... SDS
muy guapa compañero,lo del sillin es muy personal,lo qe no me cuadra mucho y no es por meterme con tigo,solo es una apreciacion,veo mucha tija casi seguro qe al limite,y suplemento en la potencia,yo creo qe en una talla mas de cuadro las medidas te cuadrarian mas,es una opinion,a simple vista.de todos modos a disfrutarla.
Lo que parece viendo las fotos es que el compi tiene pierna muy larga pero es corto de tren superior , por eso lo de adelantar tanto el sillin , o le gusta ir encogido jeje
si pero entonces no me cuadra ya qe qesa potencia tiene pinta de ser como poco de 100mm pero lo dicho cada 1 es un mundo.