A ver si entiendo, una funda tradicional pasa bien por los orificios de entrada y salida del cuadro ?
Correcto, solo tienes que quitar el tope (casquillo de aluminio) que lleva dentro de la pipa de dirección. Añades unos 30g de peso al meter la funda completa, pero ganas en suavidad y funcionamiento del cambio con 0 mantenimiento.
Bueno, me canse de renegar y sobre todo mi pulgar derecho estará mas relajado, viene con sobrecarga permanente ajjajajaj
Buenas gente. Aver si me podéis ayudar. Me han llamado de specialized y me dan un cuadro nuevo en garantía y no sé qué hacer . Yo tengo un expert WC 2015 y me ofrecen un expert 2016, un s-works wc 2017(pagando 500€) o un expert 2018. La cosa es que su cojo el 2018 no me vale nada de lo que tengo, horquilla, bielas y ruedas. Y para más tengo encargada una bici . Entonces lo que me den en garantía lo tendría que vender o bici entera o cuadro o nose . Que será lo mejor coger 2018 y despiezar ? Un saludo
Mucho perdón por offtopic pero no es la primera vez que lo haces , esto no es el hilo de compra venta , además de que ni siquiera vendes nada que sea cercano a Specialized ni Sworks
Pues si que me tienes controlado, ya me dirás cuando más lo he hecho..de todas las forma, lo borro, ya lo siento