hablando de bielas, me acaban de mandar unas en garantía (las negras mate) se les puede poner un plato eagle ? tienen un BCD104. Y estas bielas no se pueden montar en el cuadro nuevo no ? ya que son BB30 y el otro cazoletas. Al final me monto una bici nueva
Buenos Dias Compañeros, ayer monté una tija pija en la epic, y mi consulta era, para ponerla a mi altura, se quedá un trozo por encima del mínimo que marca la tija, ¿esto será un problema? teniendo en cuenta que las dos tijas miden lo mismo, dentro del cuadro tengo lo mismo insertado, que con la tija que llevaba de orígen. Os dejo una foto para que veais el trozo que sobresale. Muchas Gracias
Que es freon? Ayer le eche aflojatodo, lo deje como 45 minutos - 1 hora, luego metí la llave con un maderal y le pegue al maderal con un martillo y nada de nada, ni se inmuta.
Si consigo quitarlas intactas, no habrá próxima vez porque son para vender, pero se lo comentare al nuevo dueño, gracias por el consejo.
Es un gas que se usa para la limpieza de circuitos electricos, que cuando sale del spray tiene una temperatura muy baja por lo que al echarlo sobre el tornillo, este se enfriara y sufrira una retraccion. Si no te sale asi, no las cortes, taladra la cabeza de tornillo y sustituyes este por otro nuevo
En este tipo de bielas va ser complicado taladrar ese tornillo A las mias se les había hecho mantenimiento la semana anterior
Con afloja todo alomejor sale, así saqué una tija de carbono sin dañarla a base de paciencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En este caso va ser que no Mejor poner una vela a la virgen de Lourdes , sería más efectivo Como dije ya hace tiempo les paso a varias unidades no solo a la mia
a ver en principio no pasa nada,siempre y cuando pase la tija la unión de los tirantes y triangulo delantero,sobre la tija si no sobrepasas el limite de peso no tendrás ningún problema.
Los limites estan para respetarlos, deberias de haberlo medido antes, de todas formas pon una foto de la bici entera con lateral para ver como queda y mira hasta donde entra.
Creo que lo que recomienda spe son 8cm de inserción en tallas S o M y 10 de L para arriba,al menos en epic 2018,sacado del manual,el tema que con los 8cm se queda justo en la unión del triángulo pero no la pasa,lo digo porque yo lo llevo justo ahí y me da algo miedito no vaya tener problemas,de hecho estoy esperando para coger una tija mayor por si acaso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no hagas caso,si quieres curarte en salud que por lo menos,llegue al final de la union,lo mejor seria que pasara como 1 cm si no el cuadro sufre estres y puede petar....
La unión de los tirantes y el triangulo delantero la tija la pasa, ya que mide 41 cms., y midiendolo con un metro por fuera lo sobrepasa, y estoy dentro del peso del limite de la tija
la tija queda bien, como tenia puesta la de origen, en este modelo no hay tijas más largas de 41 cms., y midiendolo todo bien, la inserción de la tija dentro del cuadro sobre pasa el triangulo