descuento en la epic del 2018? muy pocos tendrán acceso porque a mi nada de nada, y no hablemos de disponibilidad. Y ya van siendo varias las que se vende?
Un 10% deben hacer si o si. Y sino vete a otra tienda. En Madrid te lo hacen en todas, Bikes101 incluida. Hay gente q consigue más pero un 10 q no te lo quite nadie. A PVP no debería comprar nadie. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo he preguntado en los dos distribuidores de Specialized de granada y de 15% nada. 10% y hasta marzo. Al menos hace un par de semanas
lo que me extraña es que salgan a la venta con tan poco tiempo,con lo que se sabe del cuadro,tanto esperar y refunfuñar para vender en 4 dias.
Hola. Sabeis si specialized vende las pegatinas originales de las ruedas Roval sl de montaña 2018?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo llevo esperando por las de la pro más de 2 meses para cambiarlas en garantía al despegarse las nuevas sin estrenar la bici
En Specialized no las puedes pedir Si las quieres de calidad http://speedydecal.com/prodotti/692-roval-control-sl-2018-adesivi-per-ruote.html
Pues no se que chanchullos habra, porque si no es descuento de trabajador, mas de un 10% no pueden hacerte, a no ser que sea bicis a final de temporada que hay ofertas.