Esto da que pensar ..., que ya no es ni la primera, ni la segunda y eso que esta EPIC es la panacea dentro de todas las panaceas de SPE ♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creas Vicente, últimamente se estan dando la mano en ventas usadas la epic y la epic ht sworks. Yo creo que el problema no son las bicis, si no el tipo de público al que estan destinadas. No nos aguantamos ni nosotros mismos...
Ya hay una porra rulando por la red y yo he apostado que no come el turrón contigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la quiere cambiar por una Trek top fuel 9.9 rsl de Julio de éste año, talla 19.5 (L) me das un toque
Donde puedo encontrar los rodamientos del basculante? Sobretodo el que está encima de la caja pedalier, tiene un poco de holgura y Nose si será normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, me voy a comprar la Epic HT 2018, pero no se que talla, si la M o la L. Mido 1,74m y la entrepierna 82-83cm... La M es más pequeña que los modelos anteriores, me va perfecta pero muy justa... y al tener 17 años igual crezco algo más y no quiero que se me quede pequeña. En la tienda aún no hay ninguna talla L así que no puedo probarla. Alguno que mida parecido a mi y que tenga una Epic HT que me diga que talla por favor... Saludos!