para los que les guste ir levantando el culo... vendo una "reliquia" de S-works a estrenar, de momento http://www.foromtb.com/threads/stumpjumper-s-works-2016.1416506/
Pregunta mecánica Estoy montando unas bielas sworks y noto que me quedan frenadas Lleva este eje pedalier Y estás arandelas de la biela He visto que tiene tres tornillitos para quitar o darle el juego pero no van ligeras Las gomas que llevan las arandelas es lo que hace que frene me parece Veis algo que este mal? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te faltan los guardapolvos que van entre los rodamientos y las arandelas, que a parte de que no entre ****** hace que no apoyes directamente en el rodamiento
no esta todo correcto,no son las gomas de la arandela,eso hace que se quede mas protegido el rodamiento. el truco esta en lo siguiente. pones las bielas,la arandela de la goma va en la parte del plato las letras mirando hacia fuera,en la parte de izquierda,afloja todos los tornillos,monta las bielas pero no las aprietes fuerte sin antes a ver ajustado el juego,luego aprieta pero no es necesario que sea a morir y de nuevo le das un pelin a los tornillos pero que nunca se quede frenado,yo yo que hago es sacarlos,los limpio y les pongo un poco de fija torillos,por que para que no se queden frenadas se quedan algo fuera.
Ando buscando una tija Sworks 27,2x400 con retroceso La que lleva este modelo de cabezal (me da igual rail normal o de carbono) Si alguno está interesado en venderla que me mande un privado. Si alguno va a cambiar de 27,2 a 30,9 puedo ofrecer una permuta por una Enve a estrenar.
Puse unas tapas de bb30 de cannondale por probar entre ambos y va más suave probaré como dice scott a ver Gracias a ambos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Entonces no falta nada es problema de ajuste No? Por cierto no encontré ningún tutoríal en la web de specialized será que no quieren que hagas nada y pases por la tienda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, supongo que lo vendiste, pero me podías decir el ahorro de peso, si lo sabes, respecto al de aluminio. Se que el inferior de aluminio peso 370 grs. pero desconozco el superior. Y por lo tanto no se el ahorro final de pasar las dos partes de aluminio a carbono y si vale la pena. Gracias y slds.
Hola, supongo que lo vendiste, pero me podías decir el ahorro de peso, si lo sabes, respecto al de aluminio. Se que el inferior de aluminio peso 370 grs. pero desconozco el superior. Y por lo tanto no se el ahorro final de pasar las dos partes de aluminio a carbono y si vale la pena. Gracias y slds.
En breve pondre a la venta cuadro M Epic ht y horquilla sid brain, antes lo dejo caer por aquí. Esta impecable, sin marcas ni nada y es un avión, pero me estoy haciendo mayor.