trapicheros teneis el foro como negocio y lo sabeissss el que se sienta aludido ya sabe un no me gusta pero eso si sois unos trapicheros y poco ciclistas o nada salds
He estado probando mi epic vieja y vaya pasada la rs1 brain Absorbe muchísimo La Lefty es mucho más rígida y bloqueada es un palo (aparte que pesaba poco más de 1,3kg) pero cuando funciona esta horquilla me parece superior No sabía si quedármela porque quería hacer bici ligera y Po ner fox pero bueno creo que se queda la rs1 me ha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí la continua siendo la mejor Horquilla del mercado se junta el tacto de la RS1 con la tecnología Brain.
Yo tuve la rs1 Brain y debo decir que ha sido de lo. Mejor que he probado.. Eso sí.. Yo cambie a la Brain sid actual solo por el simple hecho que la rs1 no llegaba a bloquearse 100%.solo ese detalle ya me sacaba de quicio. En cambio la sid Brain es un palo. Y para mi gusto la prefiero así... Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
En que te parece superior? Especifica, porque yo no la veo superior a la lefty en nada. Como bien dices en cuestión de rigidez un abismo la diferencia.
Rs-1 es mantequilla pura, en mi opinión también es la mejor horquilla del momento funcionalmente. Lástima que es un plomo.
Pues la Top Fuel es otro tiro...a falta de probar esta Epic doble 2018. De momento me conformo con mi Epic HT que está por testear aún... PD: Si yo ando patrás, tu ni te cuento con el muerto ese de cuadro que llevas que, además de feo, se rompe mirándolo