buenas, que pedales recomendais? los xt que llevo se me quedan enganchados y no puedo sacar las calas y al suelo..y he aflojado el muelle..
Calas shimano HG-56 (plateadas) seguro que llevas las HG-51 (negras). Los pedales shimano xt son de los más fiables.
Perdón por el oftopic Alguien conoce algún sitio para pintar personalizado un Kask Mojito que he comprado? Si es posible por Madrid o alrededores
Yo uso Xpedo M-Force 8Cr , 255gr y estoy encantado , mantenimiento 0 con 3 rodamientos por pedal ....los montas y te olvidas.
De los CB estoy mirando me parece que voy a probarlos me recomendáis un modelo??! Gracias y perdón por abusar
Yo creo que lo tuyo es un problema de calas, a mi hace años me pasó lo mismo, me iba al suelo constantemente hasta que descubrí que eran las calas.
Es verdad!!! creo que los mios eran 297 gramos, y los xt que he vendido recientemente eran 330, pensaba que el peso que me dieron los xt era el de los xtr. Buen apunte. Aquí estais a todo.
Sí, pero si lo comparas con los de eje de ti, ya son 80 gr de diferencia. Yo los llevo más de 5 años en todas las bicis y perfectos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk