Sin duda los nuevos Look xtrack tí carbon con sistema spd, con la mayor superficie de apoyo del mercado para xc, all mountain y 300 gr. de peso.
A mí me tientan estos pero hasta que no vea la duración y posibles problemas de juventud paso. Cada vez que salen cosas nuevas, me fío menos, me estoy haciendo mayor, lo veo.
Es que razón no te falta, cuando compras algo nuevo eres un conejillo de indias, eso yo lo tengo claro.
Buenas, Llamarme globero pero los Xpedo en competición XC nunca conseguía enganchar los pedales cuando me tiraba hacia abajo sin tener los pedales enganchados, y no era el único. Al final XTR y solucionado. Aunque creo que la talla de pie también tiene su culpa, un 46. Un saludo
Esos son solo para carretera. En montaña directamente son inútiles Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No sé como en una web conocida valen 265 € y en otra tambien conocida 150 €, menuda diferencia.Pone que pesan 241 gramos, son duraderos? porque mi xtr me gustan pero estoy hasta los huevos de un ruido que me hacen en plan ñaca ñaca
En SPD, los xpedo con três rodamiento por pedal. Ligeros y fiables. Time atac tenen muy buena fama también. Los nuevos look no aportan nada de nuevo... No compreendo, lo único que los diferenciava era su sistema de calas y ahora van para SPD donde la competência es maior...
No entiendo cómo han podido traer esto los tres "enanos con corona" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gustan, pero perdi un tornillo y el muelle en una salida, ahora speedplay frog y de cine, son los que mas gustan, aunque los time van muy bien tambien