Hola. Alguien que tenga acceso stocks o tenga informacion,podria decirme si la epic expert en color fluor y talla M estaria en stock para pedirla?O hay fecha de entrega para meses? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Vicente,que peso te ha dado tak y como la tienes en foto?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola si te refieres a la Epic doble en flúor y negro talla M se de una tienda que la tienen en stock a llegado hoy mismo y la estaban montando. Si te interesa dime y te digo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es que la que tengo es L, la 2013 era L la 2010 era L, una stumjumper fsr de 2006 que tuve era L. Tengo una kona del 99 talla 19. Y voy a gusto y mucha tija fuera en todas. . Pero el miércoles me estuvieron viendo las medidas de la 2014 (no fue un estudio biomecánico en toda regla) y me dijeron que era un poco larga y también me dijo lo mismo cuando le lleve la 2010. Me comentaba que con la cabeza mirando hacia abajo tengo que tener de frente la tapa de la potencia, y me queda un poco más hacia delante. Y estoy soltando este rollo porque acabo de hacer rodillo con la flaca, una giant tcr, talla ML y en esta tengo la tapa de la potencia como me comentan, me he mosqueado y me ha surgido la duda. A ver si mi talla va a ser M, aunque como digo yo voy bien, pero claro, tampoco he probado nunca una M. Decir que llevo potencia de 80 y el sillin a 77 con algo centímetros de altura.
Con 77cm y pico de altura de sillín L. Yo lo llevo a 76cm y una L. Tanto en la Epic fsr como en la ht.
Yo haría un estudio con la que tienes y saldría de dudas, diciéndole al biomecánico la que quieres y él te aconseje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas noches a todos, Si alguien vende unas Bike ahead rs podría estar interesado.. Comenzamos nuevo project Un saludo a todos y felices fiestas.
Me he hecho 2 estudios con 2 bicis diferentes y 2 biomecánicos distintos El Segundo me dijo que M ni de coña, cuando era la 2013. Pero, en fin... no sé si pagaré más por estudios biomecánicos. No he quedado muy convencido, estoy seguro que sales dd uno y vas a otro y cambia cosas.
J o d e r , misma altura. Supongo que yo seré un poco más largo de pierna. Porque le voy a meter 80 de potencia. Que por cierto, tras estar dudando páginas atrás, al final me he decantado por la extralite.