El excel está aquí y las medidas (incluida potencia según talla) en su web. Las línea con medidas las hice con una app de android; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gna.cad&hl=es
seguro,de centro del tornillo de la tapa potencia al dentro de la union del manillar con la potencia.
El estudio biomecánico me lo hicieron en un potro de esos que cambian las medidas desde el ordenador, siguiendo el sistema Retül. El sillín me lo subió porque conforme lo llevaba en la bici hasta entonces no pedaleaba bien. Los ángulos de las articulaciones no eran los que tenían que ser. De hecho el biomecánico me dijo que por ello seguramente que se me sobrecargaban en exceso los cuádriceps y los abductores. Y llevaba razón, aunque yo no le mencioné eso de antemano. Solía sufrir de calambres en esos músculos cuando me metía caña, y desde que me hice el estudio no he vuelto a tener ese problema. Sobre lo de pedalear de puntillas no te puedo decir. Probó mil configuraciones conmigo, hasta que todos los ángulos en movimiento estuvieron dentro de los márgenes que le indicaba el sistema al biomecánico y yo iba cómodo sobre la bici. Finalmente tampoco me tuvo que tocar tantas cosas, ya que iba bastante bien. Además de subir el sillín, me tocó el ángulo del sillín, pasándolo de 1º a -2º, las calas de unas zapatillas las retrasó 2 mm en un pié y 1,7 mm en el otro, y las giró 3º y 2,8º respectivamente en cada pie, y las del otro par solo tuvo que girarlas 1,5º y 1,9º. La potencia va con 6º positivos. Deja el manillar 5,3 cms. más bajo que el sillín.
Buenas noches y que tengáis una buena salida y entrada al 2018!! Alguien no tendrá en venta o por casa un multiherramienta de la epic doble? El mío hoy me dijo adios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz 2018 a todos. Y que sigamos pedaleando junto a nuestras spec! Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
me gustaria montar un 30, llevan 104 bcd antes con las anteriores bielas specialized no me hacia falta desmontar y con estas dudo