Ovalado puede ser , pero cuesta casi mas ponerlo sin desmontar qe montado Ademas puedes rallar las bielas.
Un ovalado de 32 equivale en su punto más ancho a un 34 y en su punto más estrecho a un 30. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno, pues después de cambiar cable y camisa, aflojar la tapa de salida del cable, y mil ajustes.... He llevado la bici al taller a que comprueben la patilla del cambio y la línea de cadena como me dijo JoseGines. No es normal que no baje bien en las coronas centrales el eagle. Lo curioso es que en todas las demás sube y baja perfecto. Si me lo solucionan, ya lo comentaré por aquí por si le ocurriera a alguno mas, y así poder ayudar. UN SALUDO. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí me pasa algo parecido con un xx1 Eagle. Sube de lujo pero en los piños centrales al bajar, carraspea..
Hola. Si os interesa,tengo para vender tija s works 27,2 manillar s works de 74cm y bielas eagle boost con plato a estrenar. Escribirme x privado para no ensuciar el hilo. Tambien tengo potencia s works de 70mm y 6°
Es nueva a estrenar la tija compañero? Con o sin retroceso?? Es de 400 verdad?? Precio por privado si eres tan amable..
lo que pasa es que le voy a montar reondo, me quedo con ganas de probar ovalado pero me tocaria cambiar unos cuantos y como que no aj aja ja a
si no es mucha molestia scott-ltd, que plato me recomendarias de 30 dientes poner, estoy dando mil vueltas y veo un race face o un leonardi daisy, sabrias tu de alguno mas? gracias de antemano compi